domingo, 29 de enero de 2012

Extremadura 4-7 Velada, los velaínos vencen gracias a una gran primera parte

Como esta siendo habitual esta temporada, el Velada Fs no consigue un partido completo y sufre hasta el final. Con el resultado de 0-5 al descanso, todo hacía presagiar un partido fácil para los chicos de Chema Corrochano y Álvaro Martín, pero el Extremadura FS a falta de tres minutos para la finalización se puso con 3-5 en el marcador. A partir de ese momento, los visitantes supieron aprovechar un doble penalti y un penalti para terminar con el resultado final de 4-7.

Los compases iniciales del encuentro fueron claramente para los blanquiazules. En el minuto 1, Panucci se aprovecha de una buena contra para marcar solo en el segundo palo. A partir de ese momento, los locales incrementaron su intensidad en el juego, pero no conseguían inquietar la portería defendida por Fidel. El Velada FS aguantaba en media pista y se hacía fuerte en ella para salir a la contra.

Tuvo paciencia hasta encontrar los errores del Extremadura, y así, en tres superioridades conseguía diferentes tantos, materializados por Fonsi, Cheche y Churre. Con el resultado de 0-4 y a falta de seis minutos para el término de la primera parte, el objetivo visitante no era otro que no encajar ningún gol más. A falta de un minuto para la finalización, Churre se aprovecha de una jugada de estrategia para marcar el quinto y el segundo en su cuenta particular. Sin duda alguna, la mejor primera parte de los velaínos en lo que va de temporada.

La segunda parte fue muy diferente, los extremeños salieron con la consigna de recortar distancias a la mayor brevedad posible. Marcelo Almeida a falta de quince minutos para el final, utiliza portero-jugador, dando sus frutos con dos tantos realizados por José Diego y Javi Melero. Faltaban cuatro minutos del encuentro cuando un rechace en el área, que aprovecha de nuevo José Diego, sirve para recortar distancias y poner el 3-5 en el marcador.

Los visitantes no se pusieron nerviosos y supieron aprovechar sus ocasiones, Churre materializa un doble penalti a falta de tres minutos, el extremeño Alex marca el cuarto para ellos y el velaíno Panucci marcó de Penalty el definitivo 4-7.

Extremadura FS: Jorge Moreno, Álvaro Pacheco, Iván Vázquez, Mario López y José Diego. También jugaron Javi Melero, Sergio Salgado, César Montero, Álex, Jesús Campano y Nene.

Velada FS: Fidel, Miranda, Churre, Cheche y Panucci. También jugaron Fonsi, Samuel, Julio, Oli, Chispi y Franki.

Goles: 0-1 Panucci minuto 1; 0-2 Fonsi minuto 9; 0-3 Cheche minuto 13; 0-4 Churre minuto 14; 0-5 Churre minuto 19; 1-5 José Diego minuto 31; 2-5 Javi Melero minuto 35; 3-5 José Diego minuto 36; 3-6 Churre minuto 37; 4-6 Álex minuto 38; 4-7 Panucci minuto 39. [Prensa Velada FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario