viernes, 27 de enero de 2012

Labastida Atenea - Alcañiz FS, los alaveses buscarán romper su mala racha

Labastida Atenea comienza la segunda vuelta de competición recibiendo en casa al equipo aragonés Alcañiz, conjunto en el que en el estreno liguero se ganó por dos goles a tres tras un encuentro muy disputado en el que los alaveses llegaron con ventaja a los minutos finales que no dejaron escapar como ya sucedió la semana pasada que hasta en dos ocasiones estuvieron dominando el marcador. Actualmente los aragoneses están dos puntos por delante de los alaveses que en caso de victoria local volverían a aventajarles en un punto y con el “gol average” ganado en un posible empate a final de liga.

El partido volverá a ser vibrante e intenso y seguro que los alaveses harán todo lo posible por volver a conseguir un triunfo que se les resiste desde hace ya más de un mes y querrán los tres puntos para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla y así avanzar alguno perdido en las últimas semanas.

Para el choque, Labastida Atenea seguirá contando con la baja de Josu que sigue con su recuperación y que poco a poco se va uniendo al grupo en los entrenamientos, y con la duda de Maikel que ha vuelto a completar las sesiones preparatorias pero acaba de salir de una lesión y es probable que no se arriesgue para evitar una posible recaída. Por lo que la convocatoria queda de la siguiente manera: Mollor, Mikel, Asier Gil, Carlos, Mulas, Ritxard, Txema, Xabi, Gonzalo, Gorka, Montxo y Urko.

La cita entre Labastida Atenea y Alcañiz para todos los aficionados del fútbol sala que quieran disfrutar de este encuentro, hoy sábado 28 de Enero a partir de las 17:30 en el Pol. Ibaiondo de la capital alavesa. [Prensa Labastida Atenea]

No hay comentarios:

Publicar un comentario