lunes, 30 de enero de 2012

San Agustín de Guadalix 4-3 Bargas FS, gran partido del Bargas que no sirve para puntuar

En una primera parte igualada, el FS Bargas no supo mantener la ventaja adquirida, se adelantó el equipo madrileño por medio de Cucho, poco tardaba el equipo de Andreu en empatar con gol de Jonathan, segundos después Damián, pone el 1-2 favorable a los rojillos.

Una pérdida de balón el San Agustín consigue empatar el partido a dos, con un tanto de Mencho, para que un minuto después Santi en jugada de estrategia pone de nuevo en ventaja (3-2) a los locales. El equipo rojillo, dispone de un doble penalti, que marra Jonathan, para llegar al descanso con ese 3-2 en el marcador y no respecto al juego.

En la segunda mitad el Bargas mejora aún más con respecto a la primera parte, se subió la linea de presión en ocasiones, pero sobre todo puso más intensidad para llegar a los últimos minutos con opciones, a falta de cinco minutos, Andreu Linares opta por jugar de cinco, el Bargas juega de cinco y a falta de dos minutos, llega el gol del empate a tres, obra de César, y tubo su oportunidad para llevarse el partido, cuándo los madrileños actuaban de cinco, robo de Javi López que no coge portería por poco.

Y a falta de treinta segundos para el final el San Agustín jugando de cinco consigue el 4-3, con tanto de Borja. Mala suerte para el Bargas que después de firmar un gran partido no puede sumar ante uno de los gallitos de la liga, teniendo que lamentar la baja del capitán Prestel que probó en el calentamiento un pinchazo que tenía, y al final no pudo participar en el partido.

San Agustín de Guadalix: Víctor, M.Ángel, Santi, Cucho, Chema, Borja, Edu, Kiko y Menche.

Bargas FS: Alberto, Jonathan, Alvarito, Damián, Javi González; Raúl Solano, Sergio Costa, César, Raulito y Javi López.

Goles: 1-0 min 4 Cucho, 1-1 min 6 Jonathan, 1-2 min 7 Damián, 2-2 min 11 Menche, 3-2 min 12 Santi, 3-3 min 38 César, 4-3 min 40 Borja. [Prensa Bargas FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario