lunes, 27 de febrero de 2012

AA Pilaristas 3-5 FS Bargas, el meta Alberto y la gran defensa bargueña les da la victoria

En el Colegio Nuestra Señora del Pilar se enfrentaban el conjunto local AA Pilaristas contra el FS Bargas, en un encuentro donde se jugaban la décima posición. El encuentro comenzó con Pilaristas llevando el peso del encuentro y las primeras ocasiones eran suyas por mediación de Carlos, que era el primero en encontrarse con el meta Alberto. Penche también fue protagonista, debido al daño en la posición de pívot que provocaba en la defensa bargueña que estuvo muy correcta durante todo el encuentro, pero cada vez que Penche tenía una ocasión clara se encontraba con el portero bargueño.

Los visitantes salían muy rápido a la contra y Javi López tuvo una ocasión clarísima que mandó al lateral de la red. Pilaristas llegaba mucho a la portería de Alberto pero siempre se encontraba con grandes intervenciones, Penche, Alfonso y Juste la tenían de todas las maneras pero no conseguían anotar el primero, al final esto lo consiguieron los visitantes tras aprovechar Raúl Solano un pase de Damián, el gol espabiló a los de Andreu Linares que tuvieron dos ocasiones muy claras para aumentar la cuenta, con sendas ocasiones en el segundo palo que tuvieron Javi López y Jonathan pero no consiguieron mover el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo los visitantes salieron mejor y fue Damián quien tras una buena jugada personal en banda marcaba el 0-2 al poco de empezar. Bargas tuvo más ocasiones pero no aceptaba con la portería. Pilaristas lo intentaron de nuevo por medio de Penche en una doble oportunidad y de Alfonso pero Alberto las paraba de todas las maneras posibles. Aunque Bargas daba muestras de que en cualquier contra podía marcar, ya que salían con mucho peligro y velocidad. Raúl Solano consiguió marcar el 0-3 tras una buena jugada con robo, sombrero y gran definición por bajo ante Javi Ruiz. Faltaban más de 9 minutos y Pilaristas pasó a jugar de cinco.

Penche y Alfonso probaron de nuevo a Alberto en dos ocasiones cada uno, pero no conseguían superarle. Además en una jugada de ataque de cinco Jonathan robo el balón y desde su campo puso el 0-4. Al igual que pocas jugadas después otro nuevo robo de Damián permitió subir el 0-5 al marcador. Pilaristas siguió apretando de cinco y fue Alfonso quien recortó distancias con un fusilazo que Alberto tocó pero no pudo sacar. Alberto fue sustituido por Jona, tras recibir un fuerte balonazo en la cara y los locales se volcaron en busca de la machada, las ocasiones llegaban Raulito salvó un gol cantado bajo palos, y Penche reventó el balón contra el larguero. Ya en el último minuto Luiser aprovechó dos balones en el segundo palo para poner el definitivo 3-5 en el marcador.

AA Pilaristas: Javi Ruiz, Arturo, Carlos, Luiser y Alfonso. También jugaron Penche, Julito, Palomo y Juste.

FS Bargas: Alberto, Raúl Solano, Javi López, César y Damián. También jugaron Hachi, Alvarito, Jonathan, Raulito, Prestel, Caña y Jona.

Goles: 0-1 Raúl Solano minuto 15; 0-2 Damián minuto 23; 0-3 Raúl Solano minuto 31; 0-4 Jonathan minuto 36; 0-5 Damián minuto 36; 1-5 Alfonso minuto 37; 2-5 Luiser minuto 40; 3-5 Luiser minuto 40.

Árbitros Lomo Sánchez y Santos Manzano, colegio extremeño. Sacaron tarjeta amarilla a Alfonso por los locales y a Jonathan y Alvarito de los visitantes, además expulsaron con al entrenador de Pilaristas Pablo Núñez. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario