lunes, 27 de febrero de 2012

Cora Vedruna La Unión, Campeón de Liga, por segundo año consecutivo

El filial del Reale Cartagena, Cora Vedruna La Unión, es matemáticamente campeón de Liga de la Tercera División de fútbol sala, desde que en la tarde del pasado sábado venciera a Blanca FS a domicilio con un marcador de 4-5.

A falta de tres jornadas para finalizar el campeonato, el equipo dirigido por Basilio Soler, alcanza los cuarenta y cuatro puntos, seis más que el hasta ahora segundo clasificado, Plásticos Romero. Se trata de una ventaja suficiente para los chavales de Vedruna, pues sólo quedan nueve puntos por disputar y los tres de la última jornada se le adjudicarán automáticamente dado que, el equipo de CFS Águilas, con quien tendría que disputar el último choque, está fuera de la competición.

Es el segundo año consecutivo que el Club Vedruna se alza con el título liguero, esta vez, con el apoyo en sus filas de Javi Matía y con jugadores como Tote, Dani y Josiko, nombres que ya han debutado en Primera División con el Reale Cartagena.

A todos ellos y al resto de chavales que han hecho posible esta exitosa temporada para Vedruna La Unión, enviarles nuestras felicitaciones. Enhorabuena a todo el equipo. Ahora queda prepararse para el Play-off por el ascenso. [Prensa Reale Cartagena]

No hay comentarios:

Publicar un comentario