lunes, 27 de febrero de 2012

Amigos del Soto 1-6 Prone Lugo, nueva victoria del filial lucense que aprieta la zona baja de la clasificación

Fotografía: pronelugoad.com
El Área 10 Prone Lugo ha demostrado el pasado fin de semana que se encuentra en un buen estado de forma y así ha conseguido una nueva victoria a domicilio tras la de la anterior semana ante La Junquera FS. Este pasado sábado los lucenses vencieron al Amigos del Soto Barco por 1 gol a 6 en un partido muy trabajado y que por momentos fue más igualado de lo que reflejó el marcador final.

En los primeros minutos del arranque del choque, el Área 10 dominó con contundencia lo que le hizo llevar mucho peligro a la meta contraria, pero con el paso de los minutos los locales se fueron arriba, ejercieron una presión asfixiante, lo que igualó la contienda. Aún así los lucenses serían los que inaugurarían el marcador después de que Alex Diz finalizara en el 0-1 una buena jugada colectiva. Con esa igualdad, y con cualquier equipo pudiendo conseguir su gol, transcurrirían los restantes minutos del primer acto.

En el segundo periodo el Soto del Barco mandaría durante varios minutos, pero Areñas bajo palos se mostraba segurísimo y además en ciertos momentos el filial tuvo la suerte que faltó en otros encuentros ya que los asturianos estrellarían hasta tres disparos en los palos en este segundo periodo. En cuanto el Área 10 Prone Lugo se dio cuenta de que debía dar un paso al frente para llevarse el partido, decidió el choque.

Los azules subieron sus líneas y así en tres minutos conseguirían dos goles para poner el 0-3 en el marcador. Cuando aún restaban seis minutos para la conclusión el conjunto local ya arriesgaba con el 5x4 y aunque conseguirían reducir al 1-3, el Área 10 en dos robos sentenciaba el choque con dos nuevos tantos. Ya con el partido finiquitado y con los lucenses celebrando este importante triunfo ante el séptimo clasificado de la liga, llegaría el definitivo 1-6.

Amigos del Soto Barco 1: Eduardo, Alfredo, Adrián, Ricardo y Daniel, -cinco inicial-, Manuel, Miguel y Fernando.

Área 10 Prone Lugo 6: Areñas, Cabanas, Durán, David y Santi, -cinco inicial-, Iago Rodríguez, Alex Diz, Manu y Adri.

Goles: 0-1 min. 9 Alex Diz, 0-2 min. 31 Santi, 0-3 min. 34 Adri, 1-3 min. 35 Adrián, 1-4 min. 36 Alex Diz, 1-5 min. 38 David y 1-6 min. 40 Santi.

El Área 10 Prone Lugo jugará ante el Mera FS este próximo sábado día 3 a partir de las 18:00 horas en el Centro Deportivo Terra. [Prensa Prone Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario