lunes, 27 de febrero de 2012

Resultados de los partidos de los distintos equipos del Lobelle de este fin de semana (25-26 de Febrero)

El equipo filial del A. Lobelle de Santiago FS ha perdido por 6-2 contra el Cidade de Narón este fin de semana. El partido comenzó con mucho respecto por parte de ambos rivales, con defensas en media pista, y en el minuto 5 los locales se pusieron por delante tras una pérdida no forzada en apertura de Mario. La ventaja se incrementó a los 15 minutos tras un desajuste defensivo en el que el Cidade de Narón ganó la espalda a los santiagueses, poniendo el 2-0 en el marcador. 

Los de Mon Barreiro reaccionaron rápidamente y jugaron sus mejores minutos antes del descanso. Fue en el minuto 18 cuando en una jugada de estrategia de córner lanzando por Morgade, Romario marcó el 2-1, y un minuto después sería el propio Morgade quien empataría el encuentro. Nacho pudo darle la vuelta al marcador tras un tiro que se estrelló en el larguero tras una jugada de estrategia, sin embargo y cuando más lo merecían los santiagueses, el Cidade de Narón volvió a marcar a 10 segundos del descanso poniendo el 3-2 en el marcador.

En la segunda parte se vivió un partido similar al de la primera parte, con mayor posesión para los locales y mayor organización defensiva del filial. En el minuto 31 y tras otra pérdida no forzada, el Lobelle encajó el 4-2, por lo que optó por arriesgar con portero-jugador, teniendo una ocasión muy clara y un balón al poste tras dos robos en primera línea. En el último minuto se encajaron los dos último goles, el primero en transición y el último en un 10 metros, poniendo el definitivo 6-2 en el marcador.

La próxima semana el filial jugará contra el Albense FS, actual tercer clasificado, a partir de las 17,30h en el PM Santa Isabel.

Por su parte, el equipo juvenil nacional perdió 5-4 contra el juvenil de Burela y actualmente ocupa la segunda plaza empatado a puntos con el primero, el juvenil de Azkar Lugo. Para la próxima semana jugará la última jornada de liga contra el IES Coruxo. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario