lunes, 27 de febrero de 2012

El Lobelle de Santiago comienza la semana con la cabeza puesta en Cartagena

El A. Lobelle de Santiago FS vuelve hoy por la tarde al trabajo tras lograr este pasado fin de semana la quinta plaza. Con la mente puesta en su último partido antes de la Copa de España, los santiagueses viajarán el miércoles por la noche con destino a Cartagena para realizar las dos últimas sesiones en tierras murcianas antes del partido contra Reale Cartagena, que será el viernes a las 21,15h en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

Los de Tomás de Dios, que en el partido de la primera vuelta vencieron por 5-1 al Reale Cartagena, actual colista de la primera división, no se fían de su rival, que viene de empatar a cinco con Triman Navarra, actual cuarto clasificado. Pero es que además, el Lobelle de Santiago no gana en Cartagena desde la temporada 2006/2007, cuando Pulpis era entrenador del conjunto santiagués. Desde entonces, un empate y tres derrotas en las últimas temporadas, y todas con marcadores abultados: 7-4, 6-3 y 6-3, respectivamente.

El Lobelle, que desde la vuelta del parón ha ido cumpliendo con sus objetivos, no quiere perder la racha de victorias y tratará de no descolgarse de Triman Navarra esperando un pinchazo de estos para alcanzar la ansiada cuarta plaza, que tiene a tan solo un punto. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario