miércoles, 29 de febrero de 2012

Rubi y Aicardo, protagonistas de la Semana de la Prensa en el Colegio A Inmaculada

Esta mañana, los jugadores del Lobelle de Santiago Aicardo y Rubi visitaron el Colegio A Inmaculada donde esta semana se celebra “la semana de la prensa”. El programa de la Ser Galicia “Hoy por Hoy Santiago” se desplazó hasta las instalaciones del colegio, donde explicaron a los más pequeños cómo se realiza un programa de radio y todos los secretos del medio.

Los casi 100 niños que participaron en el programa en directo tuvieron como protagonistas especiales a dos jugadores del Lobelle de Santiago: el santiagués Rubi, que además fue alumno del colegio, y el campeón de Europa, Aicardo, que respondieron a multitud de preguntas de los pequeños, como los recuerdos de Rubi en el colegio o la experiencia en el Europeo de Aicardo, así como su adaptación a Santiago.

Al final del programa, los niños y niñas del colegio se sacaron fotos con los jugadores, y pudieron conseguir los autógrafos de sus ídolos, a los que prometieron venir a ver a algún partido en el Multiusos Fontes do Sar. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario