sábado, 25 de febrero de 2012

Lobelle de Santiago 3-1 Caja Segovia, los gallegos vencen un duelo directo ante los segovianos

El Lobelle de Santiago FS ha ganado 3-1 a Caja Segovia, y ya es quinto en la clasificación logrando superar a los segovianos. Tras una primera parte muy igualada, la segunda parte fue un auténtico espectáculo donde se disfrutó del mejor fútbol sala, con muchas ocasiones y mucha intensidad. El Lobelle sacó lo mejor de su defensa y lo mejor de su portero Álex y aprovechó las ocasiones para ir siempre por delante en el marcador. Los de Tomás de Dios se encuentran con 33 puntos a uno del cuarto clasificado y la próxima jornada visita la cancha de Reale Cartagena, último encuentro antes de la Copa.

La primera parte fue muy igualada entre ambos rivales, si bien ninguno de los dos gozó de muchas ocasiones en estos primeros minutos. Rubi abrió el marcador a los cinco minutos tras un saque de banda de Palmas, y durante los siguientes minutos, el Lobelle generó más peligro en la portería de Cidao. Caja Segovia trató de reaccionar en los últimos minutos, ahogado por la defensa de los compostelanos, y a punto estuvo de empatar tras un fuerte disparo de Lolo que en el rechace paró muy bien Álex.

En la segunda parte el partido fue mucho más intenso, con más ocasiones y en la que los espectadores vivieron un gran espectáculo. Rubi volvió a marcar a los 3 minutos tras un disparo que se le coló a Cidao entre las piernas poniendo el 2-0. Los segovianos pudieron recortar distancias tras un disparo de Sergio, pero sería Borja Blanco el que marcó el 2-1 dos minutos después tras una falta directa.

En los siguientes minutos, las ocasiones más claras fueron para los de Tomás de Dios, que pudieron sentenciar el partido, con una ocasión como la que tuvo Quintela cuando robó el balón en el área asistió a Luís que tiró el balón fuera o cuando Barroso estrelló el balón en el poste tras realizar Raúl Campos un saque de banda rápido por encontrarse el portero fuera de su portería. A cinco minutos del final, Borja Blanco pudo empatar el encuentro tras disparar un doble penalti, pero un gran Álex sacó el balón rozando el poste.

Un minuto después, Lolo se vistió de portero-jugador y Caja Segovia atacó de cinco. Sin embargo el gol volvió a llegar para los santiagueses tras un pase de Barroso a Luís que regateó al portero y marcó el tercero. Caja Segovia pudo recortar distancias tras un libre indirecto que Sergio puso a Lolo. Cualquiera pudo marcar en los últimos minutos, pero una gran actuación de Álex salvó la portería del Lobelle.

Al término del partido, Tomás de Dios, técnico del A. Lobelle de Santiago FS afirmó que “vivimos el partido que nos esperábamos, nos enfrentamos dos equipos atrevidos, con defensas abiertas y defensas presionantes. La primera parte fue muy equilibrada y nosotros tuvimos mayor profundidad, aunque sin ocasiones claras. La segunda parte fue mucho más intensa con un espectáculo bonito aunque en los últimos minutos las faltas nos condicionaron la posesión. Seguimos con el mismo objetivo para antes de la Copa que es alcanzar la 4ª plaza. Ahora queda lo más bonito donde todos los equipos nos jugamos nuestros objetivos”.

Por su parte, Jesús Velasco técnico de Caja Segovia afirmó que “fue un partido muy intenso desde principio a bien con un buen espectáculo para los espectadores. Creo que nuestros errores nos han condicionado y seguimos con problemas en la definición. Estoy contento con mis jugadores porque hemos estado al nivel de Lobelle en la mayoría del partido, a ratos mejores y a otros peores, pero sabemos que el Lobelle aquí en casa es un rival muy complicado de ganar”.

A Lobelle de Santiago FS: Álex, Barroso, Luís, David Pazos y Raúl Campos. También jugaron Aicardo, Palmas, David, Rubi, Chaguinha y Quintela.

Caja Segovia: Cidao, Borja Blanco, Antoñito, Lolo y Borja. También jugaron David, Murga, Sergio, Hicham, Fabián y Jorge

Goles: 1-0 Rubi minuto 5, 2-0 Rubi minuto 23, 2-1 Borja Blanco minuto 25, 3-1 Luís minuto 38. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario