sábado, 25 de febrero de 2012

Sala 5 Martorell 9-1 Playas de Castellón, los catalanes pasan por encima de los castellonenses

Playas de Castellón FS ha perdido por 9 goles a 1 en el partido de la 21º jornada de la Segunda división de la LNFS. Tras un muy buen comienzo de los playeros en los cuales dispusieron de las mejores ocasión, dos despistes defensivos hicieron que el Sala 5 Martorell a partir del minuto diez fuera dueño y señor del partido. Mal resultado de partido en el cual Sala 5 Martorell se ha llevado tres puntos justos en el municipal de Martorell. Mal dia para los playeros que vuelven a casa sin puntuar.

El partido ha empezado con un Playas de Castellón Fs muy concentrado y demostrando que quiere darle la vuelta a su situación en liga pero se ha encontrado con el meta del Sala 5 Martorell que ha estado muy bien en el comienzo del partido. Albert al comienzo de la primera parte tuvo una ocasión clara que rozó el palo. Marc tras robar un mal pase de Albert avisaba al meta castellonense Iván Garzón. Rafa Muñoz la tuvo con una doble ocasión en el min.4.

En el min.10 Iván Garzón tras un pase erroneo le roba el balón Marc que finaliza en gol. En la siguiente jugada en contra Marc recibe el balón y consigue girarse de pivot y anotar el 2-0. En el min.13 Diego Blanco anotabá el 3-0 tras recibir en segundo palo de estrategia de banda. Segundos después Diego Blanco volvia a marcar al recoger un rechace en el area. En el min.15 Alex Peramos marcaba el 5-0 tras finalizar un cara a cara con Iván Garzon. Playas de Castellón Fs estuvo perdido durante esos 5 minutos y ya no lo consiguió centrarse en el partido.

La segunda parte comenzó con Playas de Castellón saliendo a por todas, pero la efectividad del Sala 5 Martorell, una vez más se plasmo en la pista tras finalizar la primera ocasión local por medio de Diego Blanco en el min.24. Rafa Muñoz acortaba distancias tras una volea de estrategia de corner.

Tras el gol los playeros siguieron luchando pero no obtenian recompensa y el partido ya estaba prácticamente sentenciado cuando Marc volvia a marcar en el min.33 en una jugada de pivot. Suzuki y Cintu marcaban el definitivo 9-1. 9-1 y Playas de Castellón FS vuelve a entrar en puestos de descenso y se queda a 3 puntos de puestos de playoff.

Sala 5 Martorell: Garrido, Julio, Ignasi, Marc y Alex Peramos. También jugaron Diego Blanco, Jordi, Kiko, Cintu y Suzuki.

Playas de Castellón FS: Ivan Garzon, Manolín, Albert, Saul y Rafa Muñoz. También jugaron Miguelin, Manu, Beto, Iván Albiol, Titi y Aitor.

Goles: 1-0 min.10 Marc; 2-0 min.11 Marc; 3-0 min. 13 Diego Blanco; 4-0 min.13 Diego Blanco; 5-0 min.15 Alex Peramos; 6-0 min.24 Diego Blanco; 6-1 min.27 Rafa Muñoz; 7-1 min.33 Marc; 8-1 min.34 Suzuki; 9-1 min. 39 Cintu. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario