miércoles, 28 de marzo de 2012

Bruninho y Diego Ríos comparecen en la rueda de prensa previa al choque de este viernes en Talavera

Fotografía: pronelugoad.com
En el mediodía de este miércoles se ha celebrado la rueda de prensa previa al choque de la 24ª jornada de liga que este viernes (20:45 horas – Pabellón 1º de Mayo) enfrentará al Azkar Lugo ante el OID Talavera. Para este encuentro seguirán siendo baja Solloso y Óscar por lesión, mientras que Ossorio es duda ya que esta semana aún ha comenzado a trabajar con el grupo. Además también son duda Diego Núñez, que arrastra desde la semana pasada molestias en una rodilla y Aranburu, que tras la sesión de ayer sufre molestias en un tobillo.

Bruninho:
“El grupo es de carácter, son todos hombres, y hay que trabajar cada día. Para mi eso me da ganas de trabajar cada día. Aún tengo algunas dudas, en cada partido utilizamos mucha estrategia y eso cuesta algo”.

“En la profesión de jugador te tienes que recuperar siempre de alguna cosa. Con la victoria en Navarra, el lunes tuvimos que recuperarnos y ahora con la derrota contra Lobelle también tuvimos que estar preparados para la siguiente semana”.

“Contra el Talavera el partido es primordial para pensar en seguir en la 1ª división. No está nada decidido si perdemos en Talavera pero si sumamos tres puntos veo difícil el descenso. Si competimos igual que en Navarra, que contra Lobelle, saldremos con los tres puntos de Talavera”.

Diego Ríos:
“Esta es la semana quizás más dura de las 35 que llevamos porque el otro día fue duro y tenemos otro partido cerca pero fue una buena oportunidad y encima los resultados de nuestros rivales no favorecieron. El deporte es así, en una semana cambiamos de estar más cerca de la salvación y a la siguiente nos meten un palo, está siendo difícil pero tenemos que llegar enteros al viernes”.

“Talavera es un equipo que sorprendió mucho en la primera vuelta con sus resultados, es el equipo revelación sin ninguna duda y en esta segunda, más allá de bajar sus prestaciones después de la Copa, sigue ganando partidos. Con la incorporación de Dantas aún ganan más en defensa y están haciendo muy buen trabajo los jugadores junto con Carlos Sánchez, con mucho juego de cuatro y una defensa individual a toda pista muy agresiva y en su cancha son muy complicados”.

“Somos privilegiados porque lo tenemos en nuestra mano para salvarnos con siete jornadas por delante, a lo mejor en agosto muchos pensaban que no íbamos a hacer este número de puntos y aquí estamos, olvidarnos de todo lo que pasó anteriormente y el viernes son tres puntos muy importantes y luego ante Marfil lo mismo”. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario