viernes, 30 de marzo de 2012

El Burela FS recibe a un Melilla que pelea por la salvación

Los naranjas recibirán mañana, en la 25ª jornada de Segunda, a un Melilla FS que saltará a la pista de Vista Alegre con dudas de efectivos en su pelea por la salvación. El pitido inicial se oirá a las 18.30 horas.

El Burela FS Pescados Rubén llega concienciado al encuentro para asegurar los tres puntos y seguir luchando por colarse en los puestos de play off; para eso, Julio Delgado contará con todo el vestuario, a excepción de la consabida ausencia de Bebeto, con un nuevo llamamiento del juvenil Antón Couto. Los mariñanos deberán exprimir la debilidad del rival, que hasta ahora tan sólo ha conseguido 1 punto fuera de casa; fue en la jornada 15, ante el UMA Antequera (3-3).

Los melillenses, en la decimocuarta plaza (25 puntos), intentarán contrarrestar la baja de Nacho Gil, por lesión, y las dudas de Juanillo y Rafita con la inyección de moral que les ha otorgado el triunfo de la semana pasada ante el Sala 5 Martorell (3-2), una victoria con la que rompieron el infortunio de 4 derrotas consecutivas.

Esta es una buena ocasión para los naranjas, con una cita más factible, a priori, que sus rivales más directos. Ocupando la décima y undécima plaza y empatados con los burelistas (30 puntos), el UMA Antequera recibirá al UA Ceutí, octavo (35), y el UPV Maristas Valencia acogerá al Manzanares, segundo (44). En la primera vuelta, el Pescados Rubén consiguió imponerse por 0-2.

Próxima jornada. Tras la parada de Semana Santa, al cuadro naranja le tocará viajar a Ibiza, el sábado 14 de abril. [Prensa Burela FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario