viernes, 30 de marzo de 2012

En Mejorada del Campo, entre el 5 a 8 de abril se disputa la I Edición de la Elite Cup Fútsal

Del 5 al 8 de abril del 2012 se va a celebrar en Mejorada del Campo (Madrid) la 1ª Edición de la Elite Cup Futsal – I Torneo de Futbol Sala de Mejorada del Campo.

El torneo se realiza en categoría juvenil y lo disputará los equipos Inter Movistar, Carnicer Torrejón, Rivas 95, Cajasegovia, Azkar Lugo y F.C. Barcelona.

Todos los encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal situado dentro del Complejo Municipal La Dehesa de Mejorada del Campo, calle Joan Miró, s/n.

El `I Torneo de Fútbol Sala de Mejorada del Campo´ dispondrá de un gabinete de prensa dedicado únicamente al torneo realizando las labores de realización y distribución de las notas de prensa del torneo, crónicas de los partidos con fotografías y realización y actualización de la página web o blog de internet dedicado al torneo.

Además, todos los partidos del `I Torneo de Fútbol Sala de Mejorada del Campo´ serán retransmitidos en directo por Futsala.com a través de su plataforma de televisión de internet Futsala.tv en alta definición. El torneo se realizará en dos fases, una primera fase con los seis equipos participantes divididos en dos grupos de tres equipos cada uno, jugando una liga a una sólo vuelta, clasificándose para la segunda fase, final, el campeón de cada uno de los grupos.

Si desean acreditarse al torneo como medio de comunicación, tienen que mandar a un e-mail a elitecupfutsal@gmail.com antes del martes 3 de abril, indicando nombre del medio informativo, plataforma y nombre del profesional para acreditación. [Prensa Elite Cup Fútsal]

No hay comentarios:

Publicar un comentario