lunes, 30 de abril de 2012

Previa Puertollano FS - FC Barcelona Alusport

Este martes día 1 de mayo, el Pabellón Antonio Rivilla se vestirá con sus mejores galas para recibir a todo un campeón de Europa, el F.C. Barcelona Alusport. Será una ocasión única para que los aficionados al deporte en general y al fútbol sala en particular puedan disfrutar del mejor equipo del continente en partido oficial que le enfrentará partir de las 20,30 h al Puertollano F.S.

El equipo rojillo recibirá la visita del F.C. Barcelona Alusport en un partido que hace unos años podía resultar un sueño y que ahora, los aficionados de Puertollano, podrán ver en la pista azul del Pabellón Antonio Rivilla disfrutando de la mejor liga del mundo, la LNFS. La jornada 28 terminara este martes con la disputa del partido Puertollano F.S.- F.C. Barcelona Alusport, aplazado por la disputa este pasado fin de semana de la UEFA Futsal Cup donde el equipo catalán se proclamó brillantemente Campeón de Europa, tras derrotar al Dinamo de Moscu por 3 goles a 1. Al partido asistirá el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

El equipo catalán llega instalado cómodamente en la segunda posición con un partido menos a cinco puntos de El Pozo Murcia. El equipo minero afronta la difícil empresa de derrotar al actual campeón de la Copa de España, de Europa y finalista de la Copa del Rey, pero los hombres de David Ramos están preparando con muchas ganas el partido y tratarán de que salte la sorpresa en el Antonio Rivilla arropados por su público. La expedición del equipo catalán llegará a tierras manchegas a lo largo del martes para quedar alojado en el Complejo Los Escuderos Hotel Cruz a la espera del comienzo del partido.

Marc Carmona, entrenador catalán de 47 años afronta su octava campaña al frente del equipo cule, teniendo a su disposición una de las mejores plantillas de la LNFS. El entrenador del F.C. Barcelona, vigente campeón de liga, esta temporada ya ha conseguido la Copa España, la Copa de Europa y es finalista de la Copa del Rey, cuenta con una amplia plantilla a su disposición, a la cual le saca un gran rendimiento.

El equipo catalán llega ocupando la segunda posición de la clasificación con 68 puntos, fuera del palau ha conseguido 9 victorias, 4 empates y sin conocer la derrota, con 55 goles a favor y 27 en contra. Actualmente es el equipo menos goleado de la primera división con 52 goles en contra. La defensa del equipo rojillo deberá redoblar esfuerzos para mantener a raya a los goleadores del equipo catalán. Wilde con 28 goles y Sergio Lozano con 26 goles ocupan la segunda y tercera posición en la tabla de goleadores tan solo por detrás de Esquerdinha con 32 goles.

Ramos técnico del equipo rojillo, al término del entrenamiento celebrado en la mañana del lunes, nos contaba sus impresiones acerca del partido de la vigésimo octava jornada que nos enfrentará al F.C Barcelona Alusport. “Del rival poco podemos decir... El Barça, aparte de institución, con decir que nos enfrentamos al actual Campeón de Europa, ya estamos dando detalles de su potencial y diciendo casi todo. Así que, a disfrutar de la fiesta”. “Hemos peleado mucho para disputar este tipo de partidos, nuestro día a día es muy complicado y seguimos ahí, por ello el Martes todo Puertollano debe responder a la cita. Viene toda una institución, y todos juntos podemos seguir haciendo más grande nuestro nombre”.

“El Pabellón tiene que reventar y nosotros tenemos que alimentar de ilusión a la grada con nuestro trabajo e implicación. Queremos entrar en play off, no nos vamos a conformar, queremos los 3 puntos. Y no nos vamos a amedrentar. Sabemos lo que tenemos que hacer. No tenemos nada que perder. Así que toca liberarse y disfrutar. Y todos juntos podemos, la afición no puede fallar y nosotros queremos que no olviden esta cita. Queremos hacer un día histórico! David Ramos cuenta con la duda de Palomeque aquejado de molestias en el nervió ciático pero que se espera pueda llegar al partido.

El partido dará comienzo a las 20,30 h del martes día 1 de mayo en el Pabellón Antonio Rivilla y será dirigido por los colegiados Moreno Reina y Ramos Marín del colegio andaluz. Por otro lado desde la directiva nos informan que la venta de entradas para el partido continua a muy buen ritmo, que se pueden retirar en la sede del club hasta las 20 h de hoy lunes y que las taquillas del Pabellón Antonio Rivilla estarán abiertas dos horas antes del inicio del partido. Para finalizar hoy se cumple un año desde que el Puertollano F.S. consiguió su ascenso a 1ª División en Antequera el 30 de abril de 2011. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario