viernes, 27 de abril de 2012

FC Barcelona Alusport 5-1 Sporting Club, el conjunto de Marc Carmona hace un partido de 10 y accede a su final

Fotografía: Mundo Deportivo
Animado por un abarrotado pabellón Barris Nord, el FC Barcelona Alusport inició el partido en quinta velocidad. Los de Marc Carmona salieron con tal intensidad, que borraron en ocasiones a su rival, incapaz de frenar los ataques y superioridad azulgrana. Ari inauguró el encuentro a los cuatro minutos, preludio de un goteo incesante del conjunto anfitrión. Wilde conectó el segundo antes de llegar al ecuador de la segunda mitad aprovechando un gran pase de Saad.

La fiesta se encontraba en las gradas y en la pista, donde el Sporting no podía hacer frente a la fortaleza de su adversario, así Igor, en una efectiva jugada personal anotó un verdadero ‘misil’ que se coló por la escuadra de Joao Benedito. Javi Rodríguez, quiso seguir acercando a su equipo a la Final haciendo el cuarto finalizando una rápida triangulación con asistencia de Jordi Torras. Orlando Duarte, quiso jugar con portero-jugador los últimos minutos de la primera mitad con el objetivo de hacer valer la superioridad numérica y de quitar al balón al vendaval culé.

La segunda mitad comenzó con el juego de cinco para cuatro del Sporting de Portugal, que ante el riesgo de un nuevo tanto del FC Barcelona Alusport no pudo batir a Paco Sedano, seguro bajo los palos. El guardameta mostoleño siguió cimentando la defensa de su equipo y conservando la ventaja de cuatro goles al parar un penalti a Álex.

Wilde de nuevo, anotó en el 30’ el quinto gol, al beneficiarse del riesgo asumido de su adversario y completar una contra en colaboración con Sergio Lozano. El caboverdiano Djo firmó el tanto del honor un minuto después, un gol de bella factura directo a la escuadra de Sedano. Los dos equipos disfrutaron de ocasiones para seguir alterando el marcador, conscientes de la superioridad azulgrana, que se acercaba con cada paso de reloj a la final del domingo del 19:30 h. La victoria de 5-1 le deja en la Final ante el Dinamo de Moscú, que se disputará el domingo a las 19:30 h.

FC Barcelona Alusport: Paco Sedano, Ari, Lin, Saad y Wilde. También jugaron Jordi Torras, Javi Rodríguez, Igor, Sergio Lozano y Gabriel.

Sporting Club de Portugal: Joao Benedito, Pedro Cary, Marcelinho, Joao Matos y Leitao. También jugaron Caio, Paulinho, Djo, Álex, André Galvao y Japonés.

Goles: 1-0 Ari minuto 3; 2-0 Wilde minuto 8; 3-0 Igor minuto 10; 4-0 Javi Rodríguez minuto 16; 5-0 Wilde minuto 30; 5-1 Djo minuto 31. [Prensa LNFS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario