sábado, 28 de abril de 2012

Jornada de infarto esta tarde en el Grupo IV de Segunda B

La jornada 29 del Grupo IV de Segunda B comenzó anoche con la disputa del encuentro anoche en el Pabellón Municipal David Santamaría donde el conjunto local Guadalajara perdió por 1-3 frente al ya campeón del grupo, el Kelme Navalagamella. El grueso de la jornada y con mucho en juego comienza esta tarde.

Hay un bloque de partidos sin nada en juego como el que abre la jornada a las 16:15, el Ciudad de Móstoles de Santa recibe al Bargas FS de Andreu Linares que llega plagado de bajas y con un equipo lleno de canteranos bargueños, en Villafontana el Móstoles tratará de despedirse con una victoria de su público en un año que no ha sido todo lo bueno que esperaban, ya que eran los campeones del Grupo III de Nacional A del año anterior. Otro encuentro sin nada en juego salvo quedar lo mejor clasificado posible es el Salesianos Ciudad Real que recibe al Pilaristas madrileño, los de Pedro Madrid intentaran brindar una victoria a su público en su último encuentro en Segunda B, mientras que Pilaristas uno de los equipos que mejor segunda vuelta ha hecho intentará ganar su último encuentro fuera de casa.

Dos derbis sin nada en juego se juegan a la misma hora, bueno decir derbi sin nada en juego es un error debido a que todos los equipos quieren ganar a su máximo rival. Calera recibe a las 18:00 a Velada en un encuentro donde los de Fernando Manuel Cruz y Álvaro Fernández cuenta con muchas bajas pero intentará apoyarse en su público para arrebatarle la 6ª plaza a su gran rival. El otro derbi se celebra en Extremadura, donde el propio Extremadura juega contra Almendralejo; el equipo que entrena Marcelo Almeida intentará finalizar la gran segunda vuelta realizada que no les ha servido para salvarse con una victoria frente a su público, mientras que Almendralejo uno de los equipos revelación de la temporada luchará por vencer y agarrarse a la lucha por la 6ª plaza.

Mención especial reciben los tres encuentros donde cuatro equipos se juegan el puesto de Playoff de ascenso a Segunda División que queda y dos plazas para la Copa del Rey de la próxima temporada. El Leganés de Ángel Saiz visita la cancha del Sigüenza a las 18:00, partido a priori cómodo pero nadie se puede fiar debido a que los seguntinos ya ganaron en la ida en Leganés, vencieron los dos encuentros al 2º clasificado y la semana pasada a base de fuerza y lucha igualaron un 5-1 en Bargas, el Leganés debe ganar y esperar los pinchazos de Brihuega y Alamín.

Azulejos y Pavimentos Brihuega rinde visita al colista, el Hotel Gran Sol de Montijo, equipo que en los últimos partidos está dando su mejor cara ya ganó hace 15 días como local y la semana pasada cayo por la mínima ante el Alamín. Por su parte el Brihuega el mejor equipo de la zona de arriba en la segunda vuelta tratará de ganar y espera un favor de Guadalix para poder arrebatarle la segunda plaza al Alamín.

El encuentro con más emoción debido a que son dos rivales directos lo protagonizan el San Agustín de Guadalix y el Alamín. El equipo de Guillermo Camarón y Jorge Lago necesita ganar hoy y la última jornada al Brihuega y esperar que Leganés tenga un pinchazo en su visita a Sigüenza o en la última jornada cuando reciba al Ciudad de Móstoles. Por su parte los de José Minaya trataran de ganar y quitarse un rival del camino en su objetivo de jugar el Playoff de ascenso y depender de ellos mismo en su último encuentro contra Extremadura. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario