sábado, 28 de abril de 2012

Playas de Castellón 4-6 Gáldar Gran Canaria, el histórico Playas desciende tras dejarse remontar en casa

Playas de Castellón FS ha jugado hoy el partido de la 28ºjornada de la Segunda división contra Gáldar Gran Canaria. Los castellonenses han sufrido una dura derrota que lo deja actualmente descendido a 2ºB. El partido ha esta muy igualado hasta que Gáldar Gran Canaria ha aprovechado los errores locales para finiquitar el encuentro.

El encuentro comenzó con Playas de Castellón FS a por todas y Beto disfruto de una doble ocasión tras un rechace de un tiro de Manolín. En el min.4 Flavio avisaba a Iñaki con un tiro exterior y un minuto después Aitor marcaba el 0-1 tras un tiro desde fuera del área. En el min.7 Manolin lo intentó pero Dani realizó una gran parada. Tuvimos que esperar hasta el min.15 donde Rafa Muñoz tras un saque de esquina empataba el partido al rematar de volea el saque de corner.

A falta de un minuto Beto estrellaba el balón en el larguero en una doble ocasión. Manu Martín daba ventaja al conjunto local anotar un doblepenalti a favor. Augusto segundo después tuvo la mejor ocasión para empatar pero paro Iñaki. Cuando tan solo restaban 20 segundos el colegiado sorprendentemente pitó una falta al borde del área cuando los playeros se marchaban 2 para 1 contra Dani y finalizaban la jugada en gol. 2-1 y toda la segunda parte por delante

La segunda parte durante los primeros 6 minutos estuvieron con mucha tensión en ambos conjuntos y sin ocasiones hasta que en el min.27 Titi marcaba tras finalizar una estrategia de falta. Poco les duraria la alegria a los playeros cuando Augusto fusilaba a Iñaki y recortaba diferencias en el marchador. Minhoca un minuto después tuvo el empate a tres pero su tiro lo bloqueo el palo.

En el min.32 Nestor empataba el partido de doblepenalti y veinte segundos después Minhoca ponia el 3-4 tras un saque de Iñaki que rebotaba en el jugador visitante. Tras la expulsión de Rafa Muñoz, Victor marcaba el 3-5 con la superioridad en pista. Nestor anotaba el 3-6 nuevamente de doble penalti y Albert recortaba diferencias en el min.38 de libre indirecto al borde del área.

Pese al empuje local no pudo ser y Playas de Castellón Fs volvia a sufrir un duro correctivo y a pagar los errores muy caros. Tras una temporada para olvidar el conjunto playero pierde la categoría a 2 jornadas para el final.

Playas de Castellón FS: Iñaki, Albert, Manolín, Beto y Rafa Muñoz. También jugaron: Raul, Titi, Saul, Lorente, Albiol y Manu Martín.

Gáldar Gran Canaria: Dani C., Flavio, Minhoca, Nestor y Aitor. También jugaron: Gopar, Augusto, Julio, Saul y Victor.

Goles: 0-1 Aitor minuto 5; 1-1 Rafa Muñoz minuto 15; 2-1 Manu minuto 20; 3-1 Titi minuto 27; 3-2 Augusto minuto 27; 3-3 Nestor minuto 32; 3-4 Minhoca minuto 32; 3-5 Víctor minuto 35; 3-6 Nestor minuto 35; 4-6 Albert minuto 38. [Prensa Playas de Castellón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario