viernes, 27 de abril de 2012

Lobelle de Santiago vs ElPozo Murcia, un partido irrepetible

Desde el Lobelle de Santiago, se quiere que el partido de este sábado a las 20h contra ElPozo Murcia sea irrepetible, y por ello, además de un precio irrepetible (5€ y niños gratis) y una jornada de agradecimiento a las peñas con pinchos incluidos patrocinada por Café Bar Rakel, Estrella Galicia y Begano, el club realizará durante el descanso sorteos de multitud de regalos. Para ello, se venderán rifas por valor de 1€ en el hall de entrada, así como por el pabellón, para entrar en el sorteo de un balón firmado por toda la plantilla, de un pantalón de juego oficial de esta temporada, de dos invitaciones para el I Freestyle Speed Style y de más artículos de merchandising del Lobelle.

En el hall de entrada se ubicará un stand del Freestyle Speed Style, donde se venderán las entradas para el evento que tendrá lugar en el Monte do Gozo el próximo 17 de Mayo. Además y sólo en este partido, habrá una promoción especial del club en la que por cada entrada de Freestyle de adulto que se compre, se regalará una entrada de niño para el evento.

También en el hall se ubicará la tienda oficial de Mastercrack, donde habrá grandes descuentos en los artículos de merchandising del club.

Antes del partido, se realizará un homenaje a los campeones España con la selección gallega de Cadetes. Se trata de los jugadores del Lobelle Gabriel Capelo y los del Vigo 2015 Samuel y Alberto.

Además, al encuentro asistirán numerosas asociaciones y clubs deportivos, como FSF Mesón Río Ulla, SD Villestro, San Francisco Javier, Dubra, Milladoiro SD, Victoria FC, Arzúa, Melide, Campus Senra, Conxo Tenis de mesa, Conxo FS y Calo FS, así como los colegios de San Pelayo y el CEIP de Urdilde. Por esto, y por el buen ritmo de venta de entradas a lo largo de la semana, se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Multiusos Fontes do Sar.

Las entradas para el partido siguen a la venta en las oficinas del Lobelle en el Multiusos hoy en horario de 16h a 18h y mañana se abrirán por la mañana en horario de 11h a 13h. Por la tarde se podrán adquirir en las taquillas que abren a partir de las 18h, por lo que se recomienda a todos los aficionados que retiren las entradas con antelación para evitar colas. Además, las puertas del Multiusos estarán abiertas a partir de las 19h para recibir al equipo durante el calentamiento. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario