jueves, 30 de agosto de 2012

Tomás, ex del Brihuega FS, segunda cara nueva del Navalagamella FS

Fotografía: Navalagamella FS
El Navalagamella anunció su segunda incorporación se trata del cierre madrileño de 23 años Tomás Corrochano García, conocidos como Tomás. El nuevo jugador se suma al capítulo de altas donde ya se encuentra Santi.

Tomás viene procedente del Azulejos y Pavimentos Brihuega donde quedó subcampeón del grupo IV de Segunda División B la temporada pasada, sólo por detrás del Navalagamella FS, aunque no pudo disputar el playoff de ascenso debido a una sanción que arrastraba.

El nuevo cierre que será uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla tiene experiencia en División de Honor donde debutó en el Pinto FS de Juanlu. Salió de las categorías inferiores del Admon. 300. Su experiencia en Nacional A pasa por tres equipos el club donde se crió y el Áviles del grupo I, y ya en Segunda División B en Brihuega.

La próxima será la sexta temporada del jugador en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Tomás es un jugador que destaca por su intensidad defensiva, su buena colocación en pista y su fortaleza en el uno contra uno.

Tomás comentaba que llega con muchas ganas de ayudar al equipo en todo lo posible, indica que se decantó por el Navalagamella porque le gustaba el proyecto deportivo ya que se trata de un equipo joven y con ganas de trabajar y aprender de un grande del fútbol sala como es Daniel Ibañes. Además que tratarán de luchar en un grupo fuerte y que con la plantilla que poseen esperan luchar por estar lo más arriba en la clasificación al final de temporada. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario