jueves, 30 de agosto de 2012

El Ríos Renovables Ribera Navarra perdió por 6-1 ante ElPozo Murcia

Fotografía: Ribera Navarra
El Ribera Navarra y ElPozo Murcia se enfrentaban en un amistoso que comenzó con un tempranero gol de Miguelín a los dos minutos, el ala internacional aprovechó un fallo defensivo para marcar a puerta vacía. A pesar de el gol el Ribera Navarra no le perdió la cara al partido buscando salidas rápidas a la contra mientras ElPozo tambieñn tenía ocasiones para aumentar la cuenta.

El segundo tanto de la noche lo anotó también Miguelín en un doble penalti. Al igual que el 2-1 de Andresito que fue también anotado de un lanzamiento de 10 metros, el joven jugador se está convirtiendo en el goleador del equipo tudelano ya que con este tanto ya suma 7 en la pretemporada. El partido se marchó al descanso con el resultado de 2-1 favorable a ElPozo Murcia.

En la segunda mita ElPozo Murcia mejoró defensivamente y prueba de ello es que se hizo con el control del partido, el equipo murciano anotó el 3-1, y después cuando Pato apostó por Rubi como portero-jugador llegaron tres nuevos goles de ElPozo para que el partido finalizase con el resultado de 6-1 para el equipo de Duda. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario