jueves, 30 de agosto de 2012

“Por una ilusión, nosotros seguimos ¿y tú?” eslogan de la campaña de socios del Jaén FS

Fotografía: Fuconsa Jaén
El Fuconsa Jaén presentó en la mañana de ayer la nueva campaña de socios de la presente temporada. El eslogan elegido es "Por una ilusión, nosotros seguimos ¿y tú?" según como confirmó la Junta Directiva del club.

Los precios establecidos para esta temporada son de: 60 euros para adultos; 40 euros para señoras, jubilados, juveniles, universitarios, árbitros, entrenadores y carnets especiales; 20 euros para los niños hasta 12 años. La entrada para los partidos de liga será de 10 euros y de 3 para los niños de hasta 12 años.

Los carnets se podrán retirar a partir de hoy en la sede del club (C/ Federico del Castillo, 6 bajo; en horario de oficina); Queen Sport (C/Huelma parcela 43, polígono de los Olivares); Décimas (CC La Loma).

Nicolás Sabariego, el presidente del Jaén, afirmaba que es un claro mensaje a la afición, ya que su club dió un gran paso adelante en junio a pesar de las dificultades económicas para salir en Segunda División. Considera que el gran puntal del equipo es su afición y sin ellos no irían a ningún lado.

Además Nicolás Sabariego comentó que está teniendo apoyo de JADISA Mercedes Benz, y que se van a sentar para hablar para tratar de conseguir unas condiciones económicas de mutuo acuerdo por el cual JADISA apoye al deporte de Jaén. En el acto también estuvo Queen Sport que seguirá siendo patrocinador del Fuconsa Jaén por tercer años consecutivo.


Por último Nicolás Sabariego comentaba que han confeccionado una plantilla buena, que va a dar juego y que espera como mínimo estar como la temporada pasada. A pesar de las bajas destaca que han conseguido reunir una plantilla equilibrada y compensada que dará alegrías al público de La Salobreja. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario