jueves, 27 de septiembre de 2012

El Leganés recibe a su “bestia negra”, Pilaristas

Fotografía: Dani Mullor
El CD Leganés se mide ante el AA Pilaristas, una de sus bestias negras, un equipo que tradicionalmente le da muchos problemas y que la temporada pasada se impuso en los dos encuentros de liga a los leganenses: 7-6 en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar y 3-7 en el Pabellón de La Fortuna.

Sin embargo, los hombres de Ángel Saiz pretenden seguir con su racha positiva (dos victorias consecutivas) y sumar tres puntos que les garantizarían mantenerse como líderes de este grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional.

Para este choque, el técnico local tendrá a todos sus hombres disponibles salvo la consabida baja de Charly, por lo que deberá hacer un único descarte. El Leganés llega en un gran momento de forma a este partido tras ganar a Velada y Talavera demostrando ser superiores a ambos conjuntos.

Sin embargo, hay cierto respeto entre las filas pepineras a un Pilaristas que aún no ha sumado en Liga, pero que suele crecerse ante el Leganés. Por ello, el guardameta Víctor señalaba que “debemos mantener nuestras señas de identidad y seguir al nivel demostrado en las dos anteriores jornadas. No será un partido fácil, pero somos conscientes de que es en estos partidos cuando no se puede fallar”. Respecto a la jornada, Víctor aclaraba que “nuestro objetivo ahora sólo pasa por ganar cada partido sin mirar el rival ni otros enfrentamientos. El equipo está bien y sólo queda seguir demostrándolo cada sábado”.

Algo que ya se hizo la pasada semana en el Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina, una cancha histórica del fútbol sala español y que se rindió ante el buen juego de un Leganés que ha mostrado sus credenciales en estas primeras jornadas. [Alberto Gasco]

No hay comentarios:

Publicar un comentario