lunes, 24 de septiembre de 2012

Carnicer 7-3 Cartagena, los torrejoneros comienzan arrasando en su debut en 2ª

Fotografía: Carnicer Torrejón
El Carnicer Torrejón comenzaba su temporada en 2ª División recibiendo la visita de otro de los históricos, el Futsal Cartagena, equipo que la temporada pasado descendió tras finalizar en la última posición (recordamos que Benicarló abandona la liga a mitad de temporada).

El equipo madrileño sigue con su seña de identidad clara, juego rápido con mucha circulación de balón fuerte defensa y finalización de todas las jugadas. Desde el inicio salieron a por el partido, pero no sería hasta el minuto 7 cuando se adelantarían por medio de Juanlu que finalizó una acción conjunta con Chino.

El 2-0 lo marcaría Kike que aprovecharía el balón servido por Juanlu. El capitán madrileño Kita anotó el 3-0 al finalizar una gran acción de Ángel Bingyoba, mientras que Zamo cerró los goles locales en el primer tiempo anotando el 4-0, aunque aún hubo tiempo para que Javi Matía desde los 10 metros marcara el 4-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Cartagena comenzó apretando y recortó distancias gracias a un autogol de Kita, hasta que Zamo consiguió marcar el 5-2 tras una gran jugada propia, a los 32 minutos. Cartagena pasó a jugar de cinco, y en dos minutos Ángel Bingyoba y Mendiola pondrían el marcador 7-2 favorable a Carnicer.

Aún habría tiempo para que Jordi maquillara el resultado en un bonito gol que establecería el definitivo 7-3, con este resultado Carnicer Torrejón duerme colider junto al Castells Peñíscola Benicarló y ya se prepara para el próximo encuentro que jugará en la pista del Fuconsa Jaén la próxima semana.

Carnicer Torrejón: Mendiola, Zamo, Kiki, Ángel Bingyoba y Kita. También jugaron Chino, Kike, Rober, Caio y Juanlu.

Futsal Cartagena: Josue, Matías, Javi Matía, Pedreño y Juanfran. También jugaron Taro, Jordi, Josiko y D. Blanco.

Goles: 1-0 Juanlu minuto 7; 2-0 Kike minuto 10; 3-0 Kita minuto 13; 4-0 Zamo minuto 17; 4-1 Javi Matía de doble penalti minuto 18; 4-2 Kita en propia puerta minuto 22; 5-2 Zamo minuto 32; 6-2 Ángel Bingyoba minuto 34; 7-2 Mendiola minuto 35; 7-3 Jordi minuto 37. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario