viernes, 28 de septiembre de 2012

Previas de la 3ª Jornada de Primera División

Fotografía: Azkar Lugo
ELPOZO MURCIA – FISIOMEDIA MANACOR
28/09/2012 21:00 Palacio de los Deportes de Murcia

ElPozo Murcia que ha comenzado la temporada de la mejor manera posible tras ser campeón en la Supercopa de España y las dos victorias en liga recibe como 2º al Fisiomedia Manacor. Los hombres de Duda recuperan para el encuentro a su capitán Kike aunque no contarán con el guardameta Rafa que se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, los murcianos trataran de vencer para asaltar el liderato del Inter Movistar. Enfrente un equipo que con Tomás de Dios va a dar mucha guerra, llega al Palacio de los Deportes con 3 puntos tras ganar en Burela pero perdió la semana pasada ante uno de los favoritos, Inter; los baleares cuentan con las bajas de Javi Rodríguez y Martín Amas, además se presenta caldeado el partido tras la denuncia de Paulinho de ElPozo Murcia, a su ex equipo, Fisiomedia por impago.

FC BARCELONA ALUSPORT – UMACÓN ZARAGOZA
28/09/2012 21:00 Palau Blaugrana

El FC Barcelona vuelve al Palau para dar un golpe sobre la mesa y demostrar todo su potencial, que es mucho. El conjunto de Marc Carmona llega con 4 puntos tras ganar 3-2 al Triman, y empatar a 1 en Santiago, donde les igualaron en el último minuto. Enfrente un Umacón que demostró en la primera jornada ganando bien al Marfil Santa Coloma que puede dar que hablar, los hombres de Santi Herrero llegan con 3 puntos. Umacón llega a Barcelona con pocos efectivos ya que sigue sin poder contar con Carlos, Juanma, Alvarito y Víctor Tejel que será duda hasta última hora.

SANTIAGO FÚTSAL – AZKAR LUGO
28/09/2012 21:00 Fontes do Sar

En el Pabellón Fontes do Sar de Santiago se va a celebrar este viernes desde las 21:00 el primero de los seis derbis gallegos de la temporada. El conjunto lucense intentará ganar en una pista que se le resiste la victoria desde la campaña 04-05 cuando ganaron 1-6. El equipo de Santi Valladares llegan con mucha moral y 4 puntos en su casillero tras ganar al Ríos Renovables y empatar la semana pasada en el último minuto al FC Barcelona. Mientras que el Azkar llega con 3 puntos tras ganar en la primera jornada al Gáldar Gran Canaria y perder la semana pasada en casa ante el Ríos Renovables. Los locales cuentan para el partido con dos bajas las de Diego Quintela y el madrileño Hugo, mientras que Diego Ríos puede contar con todos sus hombres para el choque.

INTER MOVISTAR – MARFIL SANTA COLOMA
29/09/2012 13:00 Pabellón Caja Madrid

El líder de la liga, el Inter Movistar, recibe en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares al Marfil Santa Coloma. Los hombres de Jesús Velasco que ganaron al Puertollano y el Fisiomedia Manacor pretenden demostrar que este año sí, el conjunto verde está de vuelta. El Marfil Santa Coloma visita una cancha en la que no sabe lo que es la victoria aún en todos los duelos disputados allí, aunque poco tiene que ver con el equipo que perdió la temporada pasada allí, los refuerzos como Chico, Dani Salgado o Sepe que le han dado un gran salto de calidad a los colomenses que llegan con 3 puntos al partido tras su victoria por 3-1 ante el Burela la semana pasada.

RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA – CAJA SEGOVIA
29/09/2012 18:30 Municipal Elola

El conjunto tudelano recibe en su cancha al Caja Segovia. Los de Pato van a tratar de refrendar la buena imagen dada en los dos primeros partidos donde sólo sumaron 3 puntos para los méritos hechos, tras perder en el último minuto en casa ante Santiago en un encuentro que Álex estuvo enorme, y su victoria la semana pasada en Lugo ante Azkar, llega con un Nano Modrego capitán y goleador del equipo que metió en su visita al Municipal de Lugo un Hat-Trick. Por el contrario el Caja Segovia demostró que va a seguir siendo un equipo va a dar guerra a todos y van a sufrir para ganarles, apoyados en uno de los mejores porteros de la liga y mucha mordiente arriba llegan con ganas de pescar en el Municipal Elola, y seguir sumando puntos a los 3 ya conseguidos.

CD BURELA – TRIMAN NAVARRA
29/09/2012 18:30 Pabellón Vista Alegre

El CD Burela recibe en la Bombonera de Vista Alegre al Triman Navarra, el conjunto naranja intentará sumar sus primeros puntos en el campeonato liguero apoyado en su gran público, y tratar de dejar de pecar de novatos en la categoría, los gallegos tienen muchas ganas de sumar sus primeros puntos en Primera División tras sus derrotas ante Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma. Mientras que el equipo de Imanol Arregui luchará por una victoria que le permita entrar en Playoffs, tras la buena imagen dada en el Palau donde lucharon hasta el final y cayeron por un gol, al igual que la dada la semana pasada en su victoria ante Umacón con un Ximbinha estelar.

GÁLDAR GRAN CANARIA – PUERTOLLANO
29/09/2012 19:30 (Hora peninsular) Pabellón Juan Vega Mateos

Encuentro de las necesidades en el Pabellón Juan Vega Mateos, dos de los colistas, dos de los equipos que aún no saben lo que es sumar un punto frente a frente. El Gáldar tratará de brindarle la victoria a su público, a pesar de la buena imagen ofensiva dada en los dos encuentros los canarios no saben lo que es sumar pero se apoyaran en su afición para conseguirlo. Enfrente el Puertollano de David Ramos, el conjunto manchego llega tras caer ante los dos grandes, Inter Movistar y ElPozo Murcia, y empieza ahora su campeonato de verdad, con jugadores muy jóvenes unidos a veteranos como Merino intentarán competir para borrar el 0 de su casillero en las Islas Canarias. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario