viernes, 28 de septiembre de 2012

Previas de todos los encuentros de la 3ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
FS CUÉLLAR – CALERA FS
29/09/2012 16:00 Pabellón Municipal Santa Clara

Calera visita el infierno segoviano, donde los locales se han fuerte apoyados en una enorme y ruidosa afición que les lleva en volandas para remontar incluso cuando peor se le ponen las cosas como en la primera jornada donde igualaron un 2-5 favorable al Silver, en la siguiente semana Cuéllar se llevo la victoria de Velada lo que les da los 4 puntos que llevan y que empezaron de gran forma la temporada. Enfrente un Calera que llega con 0 puntos pero que si algo se tiene claro es que es un equipo muy rocoso y difícil de ganar, que cuenta con una gran defensa, un buen portero, y jugadores rápidos que a la contra pueden hacer mucho daño.

NAVALMORAL FS – SILVER NOVANCA
29/09/2012 18:00 Pabellón Municipal

El conjunto extremeño recibe en el Pabellón Municipal de Navalmoral al Silver Novanca. Los locales que llegan al encuentro con sólo 1 punto, muy poco premio para lo mostrado, intentarán sumar su primera victoria ante un equipo pepinero que aún no conoce la derrota y que cuenta ya con 4 puntos gracias a su empate en Cuéllar y su goleada por 5-0 la semana pasada. Se presupone que será un encuentro con muchos goles y ocasiones donde los porteros tendrán mucho trabajo, además uno de los pichichis del campeonato, Fermín tratará de seguir aumentando su cuenta goleadora.

NAVALAGAMELLA FS – SAN CLEMENTE FS
29/09/2012 18:00 Pabellón La Solana

El vigente campeón del grupo que llega al encuentro con 4 puntos tras su victoria ante Bargas y su empate con Albacete, donde les igualaron en el último minuto, recibe al San Clemente FS uno de los tres colíderes que cuenta sus dos partidos por victorias. Los hombres de Tomás Zafrilla tienen una prueba de fuego para demostrar que pueden luchar por la zona alta de la clasificación en una cancha difícil y ante uno de los grandes favoritos de la categoría, Navalmoral y Calera ya saben como se las gastan los conquenses, por lo que el equipo de Daniel Ibañes tendrá que demostrar que son candidatos a todo ganando a un rival que comenzó la liga en gran forma a pesar de las bajas.

MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS – TORRES DE LA ALAMEDA
29/09/2012 18:00 Pabellón Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza

El Massey Ferguson Valdepeñas recibe en su cancha al Torres de la Alameda madrileño. Los hombres de Raúl Aceña pretenden seguir sumando más puntos a los 4 que llevan en su casillero tras la victoria en casa ante Talavera y la igualada en Madrid frente a Pilaristas. Mientras que Torres de la Alameda, un equipo que se presenta con una imagen mejor que los puntos logrados, llega con un punto logrado en Móstoles donde igualó un 4-1, perdió la semana pasada por la mínima frente a Brihuega en un encuentro donde mereció más. Para el encuentro los de la Ciudad del Vino cuenta con la baja de su capitán Chule, mientras que recuperan a Castedo, un jugador importante.

LEGANÉS FS – AA PILARISTAS
29/09/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

El líder recibe la visita en el Pabellón La Fortuna a su bestia negra, el AA Pilaristas. El equipo de Ángel Saiz que viene de ganar al Velada y, en el Primero de Mayo, al OID Talavera se enfrenta a uno de los tres equipos que la temporada pasada le ganó los dos encuentros (los otros fueron Sigüenza y Kelme Navalagamella). Los de Pablo Núñez trataran de hacerles daño a un rival que se les da especialmente bien, y más con la intención de comenzar a aumentar sus puntos, que sólo llevan 1 tras disputar los encuentros ante dos de los favoritos, Valdepeñas y Brihuega. Por el cuadro local será baja el ala Charly, mientras que Pilaristas cuenta con las dudas de Penche y Luiser, dos jugadores importantes en su rotación.

CIUDAD DE MÓSTOLES – ALBACETE FS
29/09/2012 18:30 Pabellón Municipal Villafontana

Dos de los equipos con más solera en el fútbol sala, dos equipos que han participado muchas temporadas en la LNFS, dos equipos que no conocen lo que es perder o ganar. El Ciudad de Móstoles recibe en Villafontana al Albacete, los hombres de Antonio Santa llegan tras empatar ante el Torres de la Alameda y el CFS Bargas; mientras que los albaceteños, que cuentan con muchos juveniles, han empatado en la difícil cancha del Navalmoral y la semana pasada ante el campeón, el Navalagamella, en un encuentro donde el meta Iván estuvo espectacular y consiguieron la igualada en el último minuto.

BRIHUEGA FS – CFS BARGAS
29/09/2012 19:00 Pabellón Virgen de la Peña

El equipo de Rubén Barrios llega al encuentro con la premisa de seguir en la cabeza sumando victorias, tras las logradas frente a Pilaristas y Torres de la Alameda. Este sábado reciben desde las 19:00 al CFS Bargas, equipo que llega en cuadro y con sólo 8 efectivos, el cuadro de Javi Muñoz cuenta con las bajas de Raulito, Raúl Solano y el portero Arroyo, pero con ganas de seguir demostrando que su defensa en 12 metros y sus contras pueden dar más de un susto, como la semana pasada donde estuvieron a 7 segundos de ganar al Móstoles, o la anterior donde dieron guerra al Navalagamella hasta el final.

VELADA – OID TALAVERA
29/09/2012 19:30 Pabellón Municipal La Vega

Partido de hermanamiento, de familias, de necesidades... La temporada pasada el conjunto morado era el filial de los blanquiazules, esta temporada esa relación no es tal, pero la unión entre ambos conjuntos sigue, con la gran cantidad de amigos, familia y demás que hay en uno y otro equipo. Además de forma sorprendente ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir borrar el 0 de sus casilleros, dos de los conjuntos que estaban llamados para luchar por los puestos altos de la clasificación y que comenzaron con dos derrotas, Velada ante Leganés y Cuéllar, y Talavera ante Valdepeñas y Leganés. Sin duda el partido de la jornada donde estarán grandes jugadores como Churre, Cheche, Nando, Justo Cáceres o Nacho Gil entre otros. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario