viernes, 19 de octubre de 2012

Previas de todos los encuentros de la 6ª Jornada del Grupo IV de Segunda B

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
ALBACETE FS – LEGANÉS FS
20/10/2012 17:00 Pabellón El Parque

El Albacete Fútbol Sala recibe en su cancha al 2º clasificado, el Leganés F.S. Los hombres de Domingo Cuartero intentarán seguir haciéndose fuertes en casa, una cancha donde uno de los grandes como Navalagamella FS ya se dejó puntos y Brihuega sufrió mucho para llevarse la victoria, los manchegos se presentan con dos puntos en la tabla pero son un equipo muy aguerrido basado en su buena defensa y su gran portero Iván. Enfrente el equipo más goleador de la liga, si de algo puede presumir los madrileños es de la cantidad de jugadores que pueden marcar goles esta temporada, los pepineros llegan a Albacete en busca de la victoria que meta presión a Brihuega para tratar de arrebatarles el liderato.

CALERA FS –CIUDAD DE MÓSTOLES
20/10/2012 17:00 Polideportivo Municipal

El conjunto calerano recibe en su cancha al Ciudad de Móstoles. Los de Fernando de la Cruz, que está semana ha sufrido unas críticas en una página web, buscarán callar las bocas a los que no se encuentran de acuerdo con él, y que mejor manera de hacerlo que buscando sumar su primera victoria en la temporada en su siempre difícil cancha, poco a poco sus jugadores más completos van obteniendo su mejor forma por lo que se espera un encuentro abierto. Enfrente los mostoleños que llegan al choque invictos, pero sin ganar fuera de casa, los de Antonio Santa buscarán seguir en la zona noble de la tabla y más en una semana donde han confirmado un nuevo fichaje, Pichón, que procede del Montesinos Jumilla y que la temporada pasada militó en esta categoría en el Grupo Ballesteros Alamín.

NAVALMORAL FS – NAVALAGAMELLA FS
20/10/2012 17:00 Pabellón Municipal

El conjunto extremeño que se estrenó la semana pasada con victoria esta temporada recibe en su cancha al vigente campeón el Navalagamella FS. El equipo de Natael Torrecillas llega al choque con la misión de seguir sumando puntos a los 5 que llevan y de seguir invictos como locales tras sus dos empates en casa. Enfrente el equipo que entrena Daniel Ibañes y que llega con un Werner en muy buena racha, pero no son sólo el pívot disponen de grandes jugadores que puede resolver el partido en cualquier momento, los madrileños se presentan con 13 puntos y buscarán vencer y esperar un pinchazo de Brihuega y Leganés para ascender a lo más alto.

CFS BARGAS – VELADA
20/10/2012 18:00 Pabellón El Balcón de Bargas

El CFS Bargas juega su tercer encuentro de la temporada como local, el equipo de Javi Muñoz buscará volver a dar la buena imagen que mostraron frente al Ciudad de Móstoles y alejarse lo antes posible de la dada los dos últimos encuentros en los que recibieron dos goleadas, esta semana han disputado un amistoso frente México empatando a 3, lo que se espera que pueda dar un poco de ánimo a los locales. Enfrente el 2º mejor ataque de la liga, y es que poseen a los dos máximos goleadores de la liga, Panucci y Churre, dos grandes jugadores que se encuentran de dulce e intentarán conseguir su cuarta victoria seguida, este derbi ya se disputó la temporada pasada con una igualada a 2.

SAN CLEMENTE FS – MASSEY FERGUSON VALDEPEÑAS
20/10/2012 18:00 Polideportivo Municipal

Uno de los equipos revelación en el inicio liguero, San Clemente FS recibe en su pabellón en el que no conoce la derrota al Massey Ferguson Valdepeñas, conjunto que se encuentra 4º con 11 puntos e invicto. El conjunto que entrena Raúl Aceña llega al partido tras imponerse por 1-0 al Albacete en un encuentro que sufrieron hasta el final para llevarse los 3 puntos. El conjunto visitante contará con todos los jugadores disponibles. Los conquenses llegan al partido tras perder por 10-2 ante el líder la jornada pasada. El entrenador local, Tomás Zafrilla cumplirá el primero de sus tres partidos de sanción, por lo que Callejas y Méji serán los encargados de dirigir al San Clemente en su objetivo de volver a sumar otra victoria como local.

SILVER NOVANCA – BRIHUEGA FS
20/10/2012 18:00 Pabellón La Fortuna

El conjunto morado recibe en La Fortuna al líder, Brihuega FS. Los de Álvaro Breña intentarán sumar una nueva victoria que les permita continuar en la zona alta de la tabla en un encuentro como local donde demostraron goleando a Calera y haciendo sufrir al Navalagamella hasta el final que van a ser un equipo difícil de vencer. Enfrente el líder invicto, Brihuega que suma 5 de 5 y buscará seguir con el pleno para mantenerse en el liderato, los de Rubén Barrios han ganado sus dos encuentros a domicilio por la mínima demostrando que saben sufrir para llevarse los 3 puntos, por lo que se espera un disputado partido.

TORRES DE LA ALAMEDA – TALAVERA FS
20/10/2012 18:30 Pabellón Municipal

El Torres de la Alameda disputará su tercer encuentro como local donde buscará sumar su primera victoria liguero, en su pista ya demostraron haciendo sufrir hasta el final a Brihuega y empatando al Leganés que serán un equipo muy guerrillero y luchador. Enfrente el Talavera FS que llega tras ganar dos encuentros consecutivos, los de Álvaro Fernández quieren conseguir la tercera seguida y estrenarse fuera de casa, los blanquiazules contarán con las bajas de Nando, Chapa y Víctor del Mazo.

AA PILARISTAS – FS CUÉLLAR
21/10/2012 13:30 Colegio Nuestra Señora del Pilar

El domingo se cierra la jornada en la capital con el encuentro entre Pilaristas y FS Cuéllar. Los madrileños que vienen de caer por 5-3 ante Talavera intentarán estrenarse, y es que la imagen dada en la mayoría de los partidos no es justa con los resultados obtenidos. Los segovianos llegan a Madrid con sólo dos bajas Chapi e Iván, y tratarán de reponerse de la derrota recibida en su campo ante el Navalmoral por 3-4. Los lesionados del equipo madrileño Luiser, Juste, Javi Ruiz y Penche trabajan a contrarreloj para intentar forzar la limitada rotación madrileña. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario