domingo, 14 de octubre de 2012

Marfil Santa Coloma golea a domicilio a Gáldar con 4 tantos de Dani Salgado

Fotografía: Gáldar Gran Canaria
El Marfil Santa Coloma se llevó los tres puntos del choque disputado en Gran Canaria frente al Gáldar donde los catalanes se impusieron por 1-5 gracias a los 4 tantos de Dani Salgado, con esta victoria los visitantes ascienden a puestos de Playoff.

Los marfileños se adelantaron bien pronto cuando en el minuto 3 Dani Salgado superaba a Dani Cabezón, el meta del equipo canario evitaba que los visitantes se llevaran una buena renta hasta que el Gáldar entró en el partido, sobre el ecuador de la primera mitad.

La prueba de la mejoría fue el gran gol de Julio tras una acción personal, y después otro buen dribling de Chano. Pero los catalanes no perdonarían y tras un robo de balón Dani Salgado no fallaría en un tres contra el portero marcando el 1-2 con el que se llegaría al descanso favorable a los marfileños.

En la segunda mitad el conjunto verde salió muy serio llevando el peso del esférico y robándole cuando Marfil intentaba maniobrar. Sin embargo en dos jugadas de estrategia seguidas Dani Salgado y Jhow situarían el marcador con ventaja catalana por 1-4.

Suso Méndez apostó por el juego de cinco para intentar meterse en el partido y pese a tener paciencia en tocar la pelota hasta abrir espacios, las ocasiones llegaban pero no se materializaban en goles. Y en el único despiste de cinco Dani Salgado anotaba el definitivo 1-5.

Gáldar Gran Canaria: Dani Cabezón, Julio, Asensio, Chano y Aitor. También jugaron Minhoca, Zeus, Víctor Cachón, Acaymo, Laurino y Flores.

Marfil Santa Coloma: Chico, Rubén, Dani Salgado, Sepe y Jhow. También jugaron Busquets, Albert Segura, Rafa López, Del Barco y Adolfo.

Goles: 0-1 Dani Salgado minuto 3; 1-1 Julio minuto 14; 1-2 Dani Salgado minuto 16; 1-3 Dani Salgado minuto 22; 1-4 Jhow minuto 23; 1-5 Dani Salgado minuto 29. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario