domingo, 29 de julio de 2018

Javi Marín, cuarto fichaje del Pinto F.S.

Javi Marín se convierte en el cuarto fichaje del Pinto F.S., el pívot llega procedente del ADAE Simancas con el que llevaba varias temporadas compitiendo en 2ªB.

El nuevo jugador pinteño jugó en una de las mejores canteras de España, la U.D Las Rozas Boadilla, tras varios años en el potente conjunto madrileño, pasó a competir con otro equipo puntero, el Rivas 95.

Su buen hacer en ambos equipos le llevó al ADAE Simancas, club donde ha coincidido con Luna y Pablo, dos de los ya nuevos fichajes. En estos años de naranja, metió cada temporada en torno a la decena de goles.

Javi Marín se mostró muy feliz de poder unirse a este proyecto, con ganas de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico. También agradeció a Ángel Saiz que haya contado con él para esta temporada que seguro que será un año bonito.

Ángel Saiz, explica que "Javi Marín es un viejo conocido al que nos ha tocado enfrentarnos en muchas ocasiones". Continúa destacando que "cuenta con una dilatada trayectoria en 2ªB y se que viene con mucha ilusión por aportar su fútbol sala y entrega". Por último concluye que "sin duda es una gran incorporación y tengo ganas de al fin poder trabajar juntos y no en contra".

Con Javi Marín son ya cuatro los fichajes del Pinto F.S. para la nueva campaña, pero aún faltan alguna cara nueva por llegar, además de los compañeros que continuarán en la escuadra pinteña.

Foto: Isabel Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario