jueves, 2 de agosto de 2018

El Pinto F.S. apuesta por 7 renovaciones de su bloque

El conjunto pinteño anuncia la renovación de siete de sus jugadores de la temporada anterior, se trata de Rubén Magro, Antonio Mañas, Adrián Márquez, Alberto Cruz, Pablo Vigo, Álvaro Pinto y Antonio de la Antonia.

De esta forma buscan mantener gran parte del bloque que finalizó la última temporada en la 7ª plaza del Grupo 3 de Tercera División

Tony se mantiene en la portería que compartirá con el recién llegado Pablo. En el puesto de cierres aparecen las figuras de Mañas y Cruz.

Mientras que Magro, Pablo y Nakata continúan en las alas. Cerrando las renovaciones el pívot Márquez.

Ángel Saiz se mostró satisfecho con la continuidad de estos 7 hombres, afirmando que "renovamos a un bloque que ha demostrado ser competitivo y muy comprometido durante la temporada pasada". Para terminar cerrando que "estamos deseando empezar a trabajar con ellos".

Magro se mostraba contento por la renovación e ilusionado por nuevo proyecto que se está creando.En la misma línea se encuentra Nakata, indicando que el míster cuenta con la base del año pasado para preparar una gran temporada mirando a los puestos de arriba.

Fotos: Pinto F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario