viernes, 27 de julio de 2018

Pablo, refuerzo para la portería del Pinto F.S.

Pablo Martínez se convierte en el tercer fichaje del Pinto F.S., el portero llega para defender la meta pinteña procedente del ADAE Simancas y es habitual de la 2ªB dónde lleva compitiendo los últimos 7 años.

El meta de 26 años pasó por las canteras del Rivas, Sport Madrid Mirasierra y Carnicer Torrejón donde consiguió múltiples campeonatos en la base madrileña, demostrando sus grandes reflejos y su valentía en la portería.

Su salto a senior fue con el Ciudad de Móstoles, dónde debutó en 2ªB, tras su paso por el equipo de la zona sur se marchó al Torres de la Alameda y de ahí a su último equipo, ADAE Simancas, de dónde procede el madrileño. Con todos estos conjunto defendió su portería en la categoría del bronce nacional.

Pablo se muestra con ganas de afrontar el nuevo reto, con mucha ilusión y ganas de hacer algo importante para el equipo.

Ángel Saiz destaca que "con Pablo incorporamos a un portero acostumbrado a jugar en una categoría superior durante muchas tempotadas". También remarca "su capacidad reactiva", y agradece "su confianza en nosotros y la firmeza en sumarse a nuestro proyecto".

Pablo, se suma a los fichajes de Menche y Luna dentro del nuevo proyecto pinteño.

Foto: Isabel Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario