miércoles, 25 de julio de 2018

Luna, goles al servicio del Pinto F.S.

El Pinto F.S. sigue reforzándose para su nuevo proyecto 2018-19, en esta ocasión lo hace con el fichaje del ala, Sergio Luna, jugador que llega procedente del Racing San Blas de fútbol 11.

Luna es un ala madrileño criado en la cantera del ADAE Simancas, club con el que llegó a jugar en 2ªB. A partir de aquí pasó por Grupo Jacer Flexgal y Casco Antiguo Carabanchel, dos etapas dónde jugó a gran nivel, lo que le llevó a uno de los equipos más populares en Madrid, Carnicer Torrejón.

Con la camiseta blanca demostró su facilidad para hacer goles. Su siguiente proyecto fue con el Ciudad de Alcorcón donde estuvo bajo el mando de Ángel Saiz y Carlos Ballesteros. Tras este proyecto se marchó al fútbol 11, dos temporadas en el Racing San Blas dónde marcó por encima de la docena de goles, demostrando que es un jugador que ve puerta con facilidad.

Luna se muestra con ganas de que empiece la nueva temporada e intentar ayudar al máximo al equipo para hacer una buena campaña.

Ángel Saiz destacó "la ilusión de poder volver a coincidir con Luna y agradeció el esfuerzo e ilusión que ha puesto por volver a formar equipo con nosotros, ya que fue una de las piezas claves del proyecto alcorconero". De sus cualidades, le define como "un jugador desequilibrante, que sube el nivel ofensivo del equipo, con gran capacidad técnica y dominio de ambas piernas, verticalidad y gol al servicio del equipo".

Luna se convierte en el segundo fichaje del proyecto del Pinto F.S., tras su compañero Menche.

Foto: Carnicer Torrejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario