El Fútbol Sala regresó a la ‘pequeña pantalla’ a través de Marca TV con la XXII Supercopa de España, que registró un éxito de audiencia. La Final entre FC Barcelona Alusport e Inter Movistar se convirtió en la retransmisión en directo más vista de la cadena durante la jornada dominical, alcanzando un pico de audiencia de 265.000 espectadores y un share del 2,6%.
Los encuentros de semifinales, celebrados el pasado sábado, también hicieron disfrutar a los amantes del Fútbol Sala. La primera eliminatoria, que enfrentó a FC Barcelona Alusport y El Pozo Murcia, alcanzó los 155.000 espectadores, con un share máximo del 1,7%; y la segunda, entre Carnicer Torrejón e Inter Movistar, congregó a 155.000 espectadores, con un pico de share del 1,9%.
A los excelentes datos de audiencia registrados en la ‘pequeña pantalla’, hay que sumar las cifras contabilizadas en las retransmisiones en directo efectuadas en el canal de televisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala, www.lnfstv.es. Cerca de 6.000 usuarios únicos se conectaron para disfrutar de la Final de la Supercopa de España, desde países como Italia, Portugal, Brasil, Ucrania, Rusia, Francia, Bielorrusia, Reino Unido o Grecia, entre otros. Asimismo, el sábado 3, lnfstv.es registró más de 1.500 visitas durante la emisión del acto de presentación de la temporada 2011/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario