A pesar de la derrota en esta última jornada que ha roto la racha de tres victorias consecutivas, Unión Africa Ceutí está realizando una gran temporada y fruto de la misma es su cuarto puesto en la clasificación a tan sólo tres puntos del liderato.
Para Chito, joven jugador de Unión Africa Ceutí, el partido ante Burela “fue muy igualado que se resolvió por pequeños detalles. El partido no se nos puso muy de cara ya que el primer gol vino de un penalti, a partir del gol nosotros tuvimos nuestras ocasiones pero nos fuimos por debajo en el marcador al descanso”. La segunda mitad no varió en exceso lo visto en la primera “fue más de lo mismo, ellos tuvieron sus ocasiones y nosotros las nuestras, igualamos el partido, tuvimos ocasiones para poder ganarlo, pero contra un equipo como Burela no se puede perdonar. La fortuna la tuvieron ellos que a falta de 7 segundos hicieron el gol, ya sin tiempo de reacción por nuestra parte”.
El ala/cierre cada vez se encuentra mejor “partido a partido voy encontrándome mejor y espero dar lo máximo para poder ayudar al equipo. Contra Burela me encontré muy bien tanto física como anímicamente, un partido que jugaba con mucha ilusión por la importancia que suponía conseguir los tres puntos”.
El equipo está en un buen momento “nos quedamos un poco tocados ya que perder a falta de 7 segundos es duro, pero anímicamente estamos muy bien, sabíamos que íbamos a una cancha difícil y cumplimos con nuestro trabajo aunque esta vez la suerte fue para el equipo contrario”. Y es que la situación clasificatoria anima “estamos súper contentos ya que se ve que el trabajo realizado durante la semana está dando sus frutos, estamos en un puesto en el que no podemos bajar los brazos ya que vemos que la competición está siendo muy dura, muchos empates y donde está siendo muy difícil sacar los tres puntos”.
Y ahora a esperar a un UPV Maristas Valencia, también con nueve puntos y además sin conocer la derrota “es un partido muy difícil, un equipo muy experimentado en esta categoría con jugadores bastante importantes. Nosotros tenemos mucha ilusión puesta en el partido ya que viene el segundo clasificado de la categoría y eso siempre es un extra de motivación. También somos conscientes de que jugamos en casa y aquí poquitos puntos debemos dejar escapar para poder conseguir cuanto antes los objetivos marcados para la presente temporada”.
Y es que para el joven ceutí “el cuarto puesto donde nos encontramos es un poco anecdótico, hay que disfrutarlo pero con los pies puestos en el suelo ya que sabemos todos que nuestro principal objetivo es la permanencia en esta categoría tan difícil y tan competitiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario