domingo, 4 de diciembre de 2011

Ciudad de Móstoles 6-3 Velada, los mostoleños saben sufrir y ganan en un encuentro donde fueron superiores

El Pabellón Villafontana de Móstoles iba a ser la cancha donde se iban a enfrentar el Ciudad de Móstoles, 9º clasificado con 22 puntos, frente al Velada, 6º clasificado con 23 puntos. Ambos equipos tenían la vista puesta en la cuarta posición. En un encuentro que debió empezar a las 12:50 horas, pero que comenzó con un poco de retraso.

Ambos equipos comenzaron bastante frios, Móstoles tocaba y Velada esperaba atrás a la espera de cortar balones y sacar esas veloces contras con las que tanto peligro crea. Hasta los 3 minutos no llegó la primera oportunidad, la tuvo Yuni para los locales, pero su disparo se marchó rozando la escuadra. La siguiente oportunidad fue de nuevo para los mostoleños, esta vez en las botas de Sergi quien tras regatear al portero no perdonó y anotó el 1-0.

Franki pudo empatar con un desparo lejano que se marchó rozando el palo dos minutos después. Morales pudo marcar el segundo, pero su disparo lo despejó Jesús, llegó Tito al rechace y con toda la portería para él, estrelló el balón en el larguero. Pero en la siguiente que tuvieron los locales no perdonaron, tras una buena acción de Morales puso el balón en el segundo palo donde apareció Gonzalo para marcar el 2-0.

Mario intentó recortar distancias, pero Morales rapidísimo al cruce evitó el tanto. Pero en ese mismo córner Cheche con un potente disparo lejano sorprendió a Pablo, quien no fue capaz de atajar el balón, colocando el 2-1 en el marcador. Raúl pudo aumentar la distancia tras una buena acción en banda, al igual que Morales y Sergi que tuvieron una doble ocasión clarísima, en las cuales una detuvo Jesús y la segunda no llegó a rematar el jugador mostoleño. Con 2-1 se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo salió mejor Velada, y tuvo varias ocasiones para empatar, primero Mario quien estuvo a punto de sorprender a Pablo y después Cheche rematando sólo en el segundo palo pero lanzando el balón fuera por milimetros. A la tercera fue la vencida y Franki no perdonó al rematar una contra bien dirigida por Cheche empatando el encuentro a dos.

Móstoles apretó y se hizo de nuevo con el partido tratando de ponerse por delante, primero Yuni pudo marcar pero Jesús le sacó el disparo con el pie, después Dani B. de nuevo blocó el lanzamiento Jesús, Morales lo intentó pero cuando se cantaba el gol en la grada apareció Cheche para sacar el balón bajo palos. Incluso tuvo otra más cuando Tito hizo una buena jugada dió el pase de la muerte, pero Morales no llegó a él.

Los madrileños eran superiores y se merecían el gol y llegó cuando tras una enorme jugada individual de Sergi la finalizaba con un punterazo seco ante el que nada pudo hacer Jesús. Chispi intentó empatar de nuevo para los visitantes, pero su disparo se marchó fuera. Morales pudo aumentar distancias, pero la madera se encargó de que eso no se cumpliera. La mala noticia llegó cuando en una contra Gonzalo recibió una entrada por detrás con las dos piernas y se marchó lesionado del encuentro.

Morales volvió a tener una otra oportunidad pero de nuevo Jesús evitaba el gol del 2 mostoleño, pero en el rechace apareció el killer del partido Sergi para remachar el balón y colocar el 4-2, su tercer tanto de la mañana. Samuel tuvo una nueva ocasión para los velaínos pero Pablo lo detuvo. Móstoles tuvo otra contra y cuando Jose Mari dio el pase de la muerte Mario evitaba el gol de los locales.

Jesús volvió una vez más a ser la pesadilla de Morales cuando le volvió a sacar otro mano a mano. A falta de 4 minutos Jesús salió de su portería para pasar a actuar de portero-jugador. Tras varias jugadas sin excesivo peligro en sus ataques de cinco Velada cambio el portero-jugador pasando a realizarlo con Fonsi. Sin embargo fue aún peor porque en un robo Dani B. anotó desde su propio campo el 5-2.

Velada se volcaba sobre la portería de Pablo buscando el imposible y Chispi pudo marcar con un disparo tocadito que se marchó rozando la escuadra. En la siguiente no perdonó Cheche poniendo el 5-3 a falta de 14 segundos. Móstoles se pusó nervioso y Velada se encontró con otra ocasión a falta de 7 segundos cuando Panucci lanzaba tocaba en Pablo y el balón se estrellaba en el palo. En la última acción del partido Dani B. volvía a robar y sobre la bocina marcaba el definitivo 6-3.

Con este resultados el Ciudad de Móstoles se coloca 4º con 25 puntos, y que visitará la semana que viene "El Balcón" de Bargas. Mientras que Velada que se queda 7º recibe en su cancha a Calera, en lo que será un gran derbi. También destacar el debut con el primer equipo, y a su vez en Segunda B del joven jugador del Ciudad de Móstoles, Marcos Escalonilla.

Ciudad de Móstoles: Pablo, Dani B., Raúl, Yuni y Sergi. También jugaron Morales, Tito, Gonzalo, Jose Mari y Marcos Escalonilla.

Velada FS: Jesús, Mario, Churre, Cheche y Franki. También jugaron Fonsi, Panucci, Chispi, Samuel, Julio y Oliver.

Tarjetas: Amarilla para Sergi por el Ciudad de Móstoles, y para Churre y Chispi por Velada.

Goles: 1-0 Sergi minuto 5; 2-0 Gonzalo minuto 11; 2-1 Cheche minuto 12; 2-2 Franki minuto 24; 3-2 Sergi minuto 28; 4-2 Sergi minuto 33; 5-2 Dani B. minuto 38; 5-3 Cheche minuto 40; 6-3 Dani B. minuto 40. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario