Labastida Atenea se enfrenta este sábado 12 de Noviembre a Caspe (Zaragoza) para disputar la 7ª jornada de Segunda B y afrontar de nuevo un partido complicado en el que tratará de hacerse con la victoria y regresar a Vitoria con los tres puntos en juego. También resaltar que será el segundo y último viaje más largo que tendrá que realizar esta temporada el equipo alavés, ya que luego restarán otros 3 desplazamientos a Zaragoza (uno de ellos, Pinseque).
Labastida Atenea llega al encuentro colíder en la clasificación junto a Ebrosala tras un arranque de liga muy bueno en el que el gran trabajo realizado por Javi Vega e Igor Saenz y la totalidad de la plantilla está dando sus frutos. Para el partido, es posible que se recupere a uno de los lesionados, Urko, que el martes completó la sesión no llegará para poder disputar el choque del sábado. Son también baja segura Josu que sigue recuperándose tras la operación y Gorka por motivos laborales. La convocatoria quedaría de la siguiente manera: Mollor, Mikel, Asier Gil, Carlos, Txema, Mulas, Ritxard, Maikel, Gonzalo, Xabi y Montxo.
Se espera un partido muy disputado ya que Bajo Aragón Caspe se encuentra 6º con 9 puntos y un partido menos, y es el segundo equipo más goleador de la liga. Para ambos conjuntos será la primera vez que se enfrenten por lo que no hay antecedentes previos para poder sacar alguna conclusión previa al partido.
El encuentro a partir de las 18,30h. entre Bajo Aragón Caspe y Labastida Atenea en el Polideportivo Municipal de la localidad aragonesa.
Destacar que esta semana, tanto Cristian del juvenil como Iván del regional han completado una sesión de entrenamiento con la primera plantilla realizando muy buen trabajo y esperamos que sigan en esta línea de esfuerzo. [Prensa Labastida-Atenea]
No hay comentarios:
Publicar un comentario