Rubén Orzaéz, capitán del Juvenil de Inter Movistar, ha sido una de las piezas claves del equipo que se consagró hoy domingo campeón de la Elite Cup Futsal. El madrileño, que ya ha debutado en el primer equipo a lo largo de esta temporada, sostiene que “es una alegría enorme ganar esta Copa, pudiendo reflejar el potencial que tenemos como plantilla. En Liga no hemos podido demostrarlo del todo por lo que es una satisfacción enorme el poder ganar esta competición. Hemos hecho un gran esfuerzo que ha tenido recompensa”.
Rubén ha sido designado como MVP del torneo. “La verdad es que es una alegría enorme, había grandes jugadores pero el habernos llevado el torneo ha sido fundamental para que se decantaran por mí. Por eso este reconocimiento debo agradecérselo a todo el equipo”, señala. El interista nos da las razones a la hora de analizar el gran torneo de los alcalaínos. “Han sido claves las ganas que tenía este grupo de demostrar lo que valemos, eso se vio reflejado desde el primer momento. Hemos luchado cada balón como si fuera el último. Mención especial para los dos porteros del equipo, han hecho auténticos partidazos”, destaca.
Para Rubén “este grupo tiene mucho potencial y lo hemos demostrado, con mucha gente de primero y segundo año. En los próximos años se pueden dar muchas alegrías a este club. Además la gente de abajo, en especial en Infantiles, están demostrando que tienen una calidad enorme”. [Prensa Élite Cup Futsal]
No hay comentarios:
Publicar un comentario